domingo, 21 de noviembre de 2010

LLuvia 1 - Hydrophobo 0

Hoy estaba patinando cuando , de repente, me ha sorprendido la lluvia.
De vuelta a casa me he percatado de que hace mucho tiempo que tengo abandonado el blog y no es por falta de actividad, sino por pereza.
Ya digo, patino todos los fines y poco a poco voy mejorando, tanto con el long como en el vertical surfeando la ola de asfalto.
El surf es lo que mas echo de menos...
Ya van tres semanas sin meterme en remojo porque no coincide un buen swell con el finde y la verdad es que se hace bastante cuesta arriba.
Para mi este deporte es una buena via de escape y una excusa perfecta para hacer deporte en contacto con la naturaleza, aparte de un modo de vida.
Despues de una buena sesión sales como nuevo. Fisicamente cansado, pero psicologicamente renovado por dentro, con animos de más y deseando que tu cerebro recree esas escenas que la retina se ha encargado de grabar durante la susodicha y que irán a parar a la biblioteca que es tu subconsciente dandole puntos positivos a la sensación de cojer olas y alimentando ese mono que siempre nos pide más, haciendo que todos los sacrificios ( madrugones, horas de viaje...) valgan la pena.

"Nunca llueve a gusto de todos..."

Hydro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario