miércoles, 26 de mayo de 2010

Una imagen vale mas que mil palabras...





Lo cierto es que todavia no me lo creo. Aún se me viene a la cabeza el chasquido de mi fiel compañera partiendose en dos bajo el coche de un desgraciado que ni siquiera ha tenio la delicadeza de parar para ver si estaba bien...
Sobre como ha ocurrido, no hay mucho que contar (ademas, se me hace bastante doloroso).Newton puede explicarlo mejor que yo:

Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en direcciones opuestas.

En otras palabras:
Loseta mal puesta+ poca velocidad = Tropezón + Alva huyendo en sentido contrario (hacia la carretera exactamente)
El resto ya lo conoceis...
Descansa en Paz inseparable compañera, reposarás donde te mereces, en la pared de mi cuarto para que nunca se me olvide el esfuerzo que me costó conseguirte y el error que me ha hecho perderte.

2 comentarios:

  1. Pixa dime que esto no es verdad... No me jodas!!Me cago en to ..Lo siento tio.
    ANimo peralta!
    Cuando quieras te dejo la boquerona..
    un abrazo!

    Me quedé con las ganas de acercarme el otro día a la beach, pero no podía. ENga tio y sorry. animo!!

    ResponderEliminar
  2. Como lo lees Colo, bien jodido estoy ,la verdad.
    No te preocupes por lo de la playa el otro dia, no te perdiste nada porque no habia un truño.
    Gracias por los animos tio y Salu2
    Pd: A ver si me dejas catar los sidewinder de una puñetera vez :P

    ResponderEliminar